Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- Tras la reapertura de locales y negocios que cumplen con sus protocolos de salud el Presidente de la Cámara de Comercio en Mazatlán CANACO, Jesús Sandoval Gaxiola, expresó que es su obligación velar por los intereses de los comercios en el puerto, pero siguiendo con todos los lineamientos del sector salud.

Sandoval Gaxiola dijo que algunos comercios han iniciado su reapertura lenta porque se tiene que llevar de forma paulatina para evitar un rebrote de pandemia y ante un resurgimiento de este virus se puede perder todo lo ganado.

“Nosotros como CANACO siempre hemos impulsado la reapertura general, nosotros siempre nos fuimos por esa línea porque de cuatro a cinco meses de estar cerrados pues es matar prácticamente a todos esos comercios que no han podido abrir, nosotros hemos apoyado la reapertura de casinos, de bares, pero con una apertura de empresa responsable”, expresó Sandoval Gaxiola.

Por último, el Dirigente dejo en claro que no hay favoritismo para que algunos negocios habrán y otros no, ya que la pandemia afecta a todos por igual en los comercios y otro cierre mataría a todos el destino turístico.

Deja un Comentario