Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que recientemente se reunió con el director General del Grupo Caliente pero la posibilidad de trasladar a la entidad el equipo de Querétaro “no es muy probable”.
Detalló que planteó la posibilidad de que este equipo se quede de manera definitiva en la entidad, ya que de llegar a un acuerdo no aceptaría el Gobierno del Estado que el traslado a Sinaloa sea de manera temporal.
Rocha Moya dijo que, en un reciente encuentro con el gobernador de Querétaro, le pidió que no se trajera al quipo de Gallos Blancos al estado de Sinaloa, respondiéndole que “no tratan de piratear nada”.
“Lo que les dije es que estamos abiertos a cualquier posibilidad, si se presentaran las circunstancias que se elabore la propuesta en concreto. A mí me gustaría que hubiera una primera fuerza aquí en Culiacán, se argumentó luego que a ellos les importaba mucho Club Dorado porque ya viene la posibilidad que puedan ascender, existe esto como en un porcentaje importante”, expresó.
Señaló que el encuentro con el director de Grupo Caliente propietario del Club Querétaro no fue tanto de una propuesta, fue más derivado de que en su ámbito de negocios consideraron la posibilidad de ver a Culiacán como el destino para este equipo.