Alejandra García

Mazatlán, Sin.- No obstante que la jornada de sana distancia concluye este lunes primero de junio, es poco probable que Mazatlán y el resto del Estado de Sinaloa estén en condiciones de regresar a sus actividades normales, así mencionó el Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca de Mazatlán, David González Torrentera y José Gamez Valle, integrante de la Asociación de hoteles y moteles de Mazatlán.

El Titular de la SEDECTUR Mazatlán, González Torrentera destacó que se ha estado trabajando en los protocolos de restaurantes y hoteles, haciendo mención que en lo individual cada uno tendrá que tener una certificación para garantizar la sanidad del lugar.

Reconoció que el primero de junio, concluye la jornada de sana distancia en el país, pero dependerá de la intensidad en el numero de contagios y lo que indique el semáforo para que el Gobierno Federal dé luz verde.

Por su parte, el experto en el tema turístico, José Gámez Valle, coincidió que en tanto Mazatlán y los estados restantes de Sinaloa no entren al semáforo naranja, pero que las actividades no esenciales como el turismo seguirán esperando.

Deja un Comentario