+ Juan Manuel Esquer, toca el piano, pero además, es actor de cines y saldrá en un largo metraje titulado ‘Un día en Culiacán’

Juan Almodóvar

CULIACÁN. De niño, Juan Manuel Esquer fue inculcado por sus abuelos a ser músico, empezó a tocar el piano hasta ser un maestro, actualmente es profesor de piano y ha dado clases en preescolar.

Lo más sorpresivo es que Juan Manuel Esquer es portero en el Issste, pero esconde un secreto, saldrá en una película llamada: Un día en Culiacán, donde el actor principal es Armando Hernández, quien es un actor reconocido.

John Esquer, su nombre artístico, dijo que para él la música y la actuación sus pasiones, pero gracias a sus abuelos hoy es un apasionado del piano.

“Mis abuelos me inculcaron esta pasión, desde los 7 años tocó el piano, actualmente soy profesor de piano para preescolar”.

Mencionó que la música lo es todo en su vida, es algo que le apasiona y le ha abierto la puerta en muchas partes, así como la actuación.

“Para mí la música lo es todo, es como respirar, sin música no hay nada, solo silencio”.

Parra Esquer agregó que está próximo a ofrecer un concierto de danza, música y actuación en el teatro Socorro Astol, por lo que espera que el público culichi lo apoye.

Un dato curioso, es que Juan Manuel Esquer es bisnieto de Reynaldo Patrón Ortega, quien fundó la secundaria Reynaldo Patrón Ortega, que está en la colonia arboleda en Culiacán.

Deja un Comentario