Mazatlan, Sin.
El gerente general Jumapam, Jorge González informó que no ha habido escasez de suministro de agua por parte de los hoteles de la ciudad.
Jorge, explicó que, si bien existen diversos factores que pueden afectar el suministro de agua, como las lluvias, Jumapam ha trabajado para evitar la falta de suministro a los hoteles. El gerente general aseguró que el personal de la institución ha revisado cada punto de presión y se ha constatado que no hay problema alguno en cuanto al abastecimiento de agua potable.
El gerente general también destacó que, en caso de presentarse alguna anomalía en el suministro de agua, Jumapam cuenta con un plan de contingencia para restablecerlo. Además, puntualizó que se ha mantenido comunicados con los representantes de los hoteles.
El funcionario también mencionó la importancia de la concientización y la colaboración de los hoteleros y turistas en el uso responsable del agua
Finalmente, Jorge González hizo un llamado a la población para que continúe cuidando el agua y reportando cualquier irregularidad en el suministro.