Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Este es el momento para que llegue una alcaldesa a la presidencia municipal de Culiacán, he trabajado para eso, he dado buenos resultados como diputada federal, afirmó la Diputada federal Érika Sánchez Martínez.

En entrevista en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la legisladora federal manifestó sus aspiraciones de contender por la alcaldía de Culiacán.

“Yo de manera personal quiero ser presidenta municipal de Culiacán, es algo para lo que me he preparado, he trabajado, me he encargado en estos últimos dos años, como diputada federal que es el cargo que tengo actualmente, de llevarle buenos resultados a Culiacán, y yo creo que es un buen momento para que llegue la primer mujer alcaldesa a nuestro municipio”.

Por eso dijo, se ha estado preparando, sin embargo hay que esperar a que salgan las convocatorias de los partidos.

“Finalmente todavía se está hablando de una alianza que podría darse tentativamente en Sinaloa, entonces habrá que esperar ese momento, y por supuesto que estoy lista y he levantado la mano para manifestar mis aspiraciones, internamente en mi partido y esperando que tengamos esa oportunidad de poder participar”.

Respecto a las reformas que se hicieron a la Ley de Pensiones, destacó que son reformas que benefician a los trabajadores.

“En el sentido de que hay una disminución en las semanas, va haber mayores aportaciones, no implica mayores aportaciones del trabajador, si no del patrón, en fin, es un esquema que mejora las condiciones de los trabajadores”.

Mientras que en el tema de los ‘outsourcing’ y el uso recreativo de la marihuana, estos se definirán en febrero o marzo del próximo año.

Deja un Comentario