Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Es urgente que el presupuesto del 2024, se direccione al tema del drenaje, ya que no se puede estar embelleciendo algunas zonas cuando se tiene un problema tan grande que es el drenaje, dijo el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zatarain.
En entrevista en la cabina móvil del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe dijo que el Gobernador está muy preocupado por este asunto y le está entrando a este tema.
“Le está entrando junto con nosotros, hemos estado haciendo mucho, va una inversión de 160 millones de pesos, compartida entre gobierno del estado y nosotros, y me dice, hay que apurarnos, hay que meterle más al tema del drenaje, hay que hacer los proyectos y acercarnos al Secretario de Finanzas”.
Es por eso dijo, que aunque muchos ciudadanos están pidiendo pavimentación, esta no se puede realizar si antes no se resuelve el problema del drenaje, el cual en algunos puntos se han abierto socavones.
“Hay que resolver este problema de salud pública primero, y estamos en una condición de vulnerabilidad, porque son muchos los puntos, son 132 puntos, me refiero a colonias, fraccionamientos, avenidas, calles que tenemos ese problema, donde incluso ya se están haciendo socavones”.
Es por eso dijo, que a este tema no se le puede quitar el dedo del renglón, y es por eso que en pláticas con los regidores, les expuso que es urgente que el presupuesto del 2024, se redireccione al tema del drenaje.
“Al igual como lo hicimos este año, incluso más fuerte, lo direccionemos al tema del drenaje”