Un par de cargamento de cristal y marihuana que eran transportados escondidos en barras de jabón y botes de suplemento alimenticio, fue detectado por efectivos de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán.

Fue gracias al apoyo de binomios caninos que, el personal de la institución federal realizó rastreos preventivos y los canes se enfocaron en dos envíos, por lo que al realizar una inspección manual localizaron 60 jabones artesanales envueltos en plástico transparente que contenían la droga sintética.

Mientras que en el otro bulto encontraron seis botes de plástico color negro, que indicaban contener suplemento alimenticio, pero en realidad ocultaban hierba verde y seca con las características similares al estupefaciente.

Los dos cargamentos fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital de Sinaloa, donde se verificará el peso exacto y su tipo, a fin de continuar las investigaciones correspondientes.

Deja un Comentario