CHRISTIAN BERNAL
Escuinapa, Sin.- El municipio de Escuinapa de Hidalgo, sigue incrementando sus medidas de prevención ante el COVI-19 y además que aplicará mano dura a la ciudadanía que desacate las recomendaciones sanitarias, así lo informó Saúl Acosta Alemán, Secretario de Ayuntamiento de dicha entidad.
El Secretario expresó que durante las dos semanas que pasaron las playas estuvieron vacías pero las fiestas se incrementaron en viviendas, por lo cual se trabaja para atacar esta problemática con el objetivo de disminuir los contagios de Coronavirus en esta entidad.
“El rol de la ciudanía es acatar las recomendaciones de salud, las playas estuvieron solas pero se dispararon las fiestas particulares, nos han reportado incluso se han presumido en redes sociales las reuniones, fiestas con grupo norteño inclusive hasta bandas yo creo que hay que ser más responsables”, indicó Saúl Acosta.
El funcionario finalizó con un recordatorio a toda la ciudadanía sobre el tiempo de sugerencia de estar en sus casas y que ahorita ya comenzaran las sanciones a la gente que está renuente ante las indicaciones.