José Manuel Prieto
Escuinapa, Sinaloa.- Escuinapa es un municipio que históricamente clama por servicios públicos municipales, que son derechos humanos, como el servicio de agua potable que llegue a todas las casas, dijo el Doctor Víctor Díaz Simental, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Escuinapa.
Entrevistado vía telefónica en el noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, el candidato del PT, indicó que es hora de que el agua potable, llegue a todas las casas del municipio todo el año.
“Es hora de que en ningún lugar, ni en el propio Centro de la ciudad, el servicio de agua sea regularizado, y ha sido una serie de omisiones que hemos estado revisando con un grupo colegiado de ingenieros y tenemos ya las propuestas para resolver este problema en el corto, mediano y largo plazo”.
La segunda demanda y sentida queja, es la desatención, la descontesía, rayando en lo grosero, por eso quieren una presidencia municipal, que sea amable y cortés.
“Que si no resuelve, que por lo menos sí atienda, hay que hacer acopio de mucha paciencia y de la experiencia que nos ha dado la práctica médica, de atender, de procurar atender el problema, así como trata uno de entender la enfermedad en el pellejo de cada paciente y de cada familiar de paciente, de la sociedad”.
Indicó que de llegar a la presidencia, el próximo 6 de junio, hará un gobierno de cuentas claras, ya que hay un hartazgo de los ciudadanos, por el desaseo que han tenido las cuentas públicas en ese municipio.

Deja un Comentario