Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Esperemos que por el bien de todos los mexicanos, El Instituto de Salud Para el Bienestar (INSABI) tenga la capacidad para atender de manera rápida y pueda ofrecer un buen servicio, para que no se violente el derecho a la Salud, dijo Oscar Loza Ochoa.
El Defensor de los Derechos Humanos en Sinaloa, celebró la llegada de este servicio de salud totalmente gratuito el cual beneficiara a los que menos tienen, sin embargo mencionó habrá que esperar cómo funciona el mismo, ya que el reto es grandísimo.
“Sería el mejor regalo para esta sociedad sobre todo para la gente que no tiene las posibilidades, pero queda un reto, como van a funcionar las instituciones, requieren de una inversión enorme, no solo en nuevas instalaciones, la sociedad creció y mucho, las instituciones van muy lentas”.
Señaló que lo primero en mejorar debe ser el área de urgencias, ya que esta debe operar 24 horas los 365 días del año y mejorar ya que muchas veces los pacientes y sus familias tienen que esperar afuera.

Deja un Comentario