Culiacán, Sinaloa.- Hace dos meses inició la auditoría de la Auditoría Superior del Estado a la a la administración municipal 2018 y estamos en espera de los resultados pero confiados de que no habrá anomalías porque he encabezado una administración disciplinada y se trabaja con mucha austeridad, aseguró el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.
Expresó que esperan la resolución porque concluyeron los trabajos , incluso los auditores ya se retiraron y se informó que en próximos días les entregarán la resolución y están en espera de ello.
Manifestó que están confiados porque el ejercicio que le tocó hacer, van a salir bien porque han tratado de hacer una administración disciplinada ya que se tiene el antecedente que el 2017 salió financieramente sano pues las observaciones que se tuvieron, todas fueron subsanadas.
Añadió que a pesar de los problemas de falta de recursos, han recibido el apoyo del gobernador, Quirino Ordaz para hacer frente a programas prioritarios de cobertura como es el agua potable donde se logró bandera blanca en el municipio porque recién entregaron una planta potabilizadora y línea de conducción que tuvo una inversión de 40 millones de pesos en dos años y que garantizará el agua a todo el casco urbano .
Precisó que solo en agua potable con recursos adicionales, se están destinando 25 millones de pesos, además de que están en puerta una serie de obras sociales para la ciudadanía.
Deja un Comentario