Irene González

El diputado del PAN, Adolfo Beltrán Corrales, dijo que espera no se haya equivocado el gobernador Rubén Rocha Moya con el nombramiento de Julio César Carcajedas el Chango-OTE del equipo de los Tomateros como director del Instituto Sinaloense del Deporte. 

El legislador local dijo desconocer la trayectoria de este personaje, pero espera que el mandatario estatal no haya cometido un error con su designación en este cargo porque es muy importante que quien esté al frente del deporte en Sinaloa tenga conocimiento del tema. 

Aun así, manifestó, que le dan el beneficio de la duda en espera de que una vez en el cargo empiece a dar resultados positivos en beneficio de los deportistas.  

“Yo creo que debió de haber valorado mejores perfiles y yo no digo que este muchacho no los tenga, esperamos que el gabinete cumpla con las expectativas de los ciudadanos y en este caso este personaje que yo lo veo a la mejor en otro tema hubiera encajado y no en el deporte”.  

Mencionó que a raíz del nombramiento de la mascota del equipo de los Tomateros empezaron a surgir una serie de memes de otros personajes conocidos que consideraban en broma que el gobernador debería incluir en su gabinete también. 

En cuanto al resto de los nombramientos, el líder de la bancada panista en el Poder Legislativo dijo que hay de todos los colores: rojos, azules, amarillos, multicolores, incluso algunos que han andado en todos los partidos, pero espera sepa dirigir al gabinete.  

Sin embargo, advirtió que si estarán atentos a que no haya desvió de recursos, que haya transparencia, lo mismos que señalan los gobiernos de otros colores se los van a señalar si no cumple con las expectativas y con la ley.  

Deja un Comentario