Culiacán, Sinaloa.- El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez espera que la sentencia emitida en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán acusado de narcotráfico no se traduzca en una espiral negativa en términos de hechos delictivos en el estado de Sinaloa.
En entrevista el coordinador del grupo parlamentario del PRI indicó que las autoridades de los distintos niveles de gobierno tendrán que valorar el impacto de esta decisión y tomar las medidas que consideren pertinentes.
“Lo único que pudiéramos decir al respecto es que ante esta decisión las autoridades tomen las medidas que consideren adecuadas”, opinó el legislador local.
Por su parte la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, expresó que se trata de un tema que compete a las autoridades en materia de seguridad quienes tienen un diagnóstico más acertado y una propuesta de políticas para garantizar la seguridad del país.
La también coordinadora del grupo parlamentario de Morena expresó que este nuevo gobierno se ha destacado por la parte de atención social para garantizar el estado de derecho e ir integrando mediantes programas a una población que esta riesgo de estar involucrarse en esta problemática.
Deja un Comentario