Irene González

Culiacán, Sinaloa.- En caso de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, resulte positivo a Covid-19 se cancelará la gira por el estado programada para el sábado 15 de enero, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya.

Esto luego de que mandatario nacional diera a conocer durante la mañanera que se someterá a la prueba debido a que presenta síntomas del virus, por lo que la gira programada para el próximo fin de semana por Sinaloa y otros estados del país podría no llevarse a cabo.

Rocha Moya mencionó que solamente en caso de que el presidente de la República de positivo su visita a la entidad tendría que postergarse.

Detalló que en caso de que el presidente de la República no esté contagiado y se lleve a cabo su visita a Sinaloa, él y todos los funcionarios que acudan al recorrido por presas del sur del estado, tendrán que someterse a la prueba de Covid-19.

Señaló que en caso de que resultara contagiado en el transcurso de esta semana no se cancelaría el recorrido, solamente él no asistiría junto con AMLO a las presas del sur del estado, pero otros de sus funcionarios acudirían en su representación.

Deja un Comentario