Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que las ventas con la temática de Halloween no han sido tan buenas como se tenía pronosticado, se espera que para la próxima semana repunten las mismas, dio a conocer la dirigente del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo Pérez.
Comentó que ante las últimas lluvias registradas y los lamentables hechos de violencia sucedidos en la capital, los negocios tuvieron que cerrar por 2 días, sin embargo espera que para la próxima semana las ventas acorde a Halloween y el día de Muertos.
“Ahorita está muy mala la venta y más con lo que ha pasado últimamente nos afectó mucho a los comerciantes, pero ahorita esperamos que la semana que entra repunte la venta de Halloween y el día de muertos”.
La coordinadora de los vendedores invitó a la ciudadanía a comprar en los distintos negocios del centro ya que a comparación de otros locales y negocios que están vendiendo productos referentes al día de brujas, los precios son muy bajos y cuentan con los artículos necesarios para estos festejos.