Mazatlán, Sinaloa. – Después de la tensión que se vivó en el cabildo durante más de 20 días, esperan que con la decisión de aprobar a Edgar Zatarain, Javier Alarcón y Nayla Velarde como Secretario, Tesorero y Oficial Mayor, esperan que Mazatlán “camine mucho mejor”, declaró el regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza.

El edil descartó conocer personalmente a los nuevos funcionarios del ayuntamiento, sin embargo mencionó que su currículum se destaca la participación de dichas personas en diferentes administraciones anteriores, brindándoles la experiencia.

“Son personas que tienen trayectoria que han estado buen tiempo en el tema de administración, el tesorero es el que ya estuvo el trienio anterior, quiero creer que él ya tiene el conocimiento necesario para ya estar ahí y pues la joven es muy interesante que a una mujer se le dé a oportunidad, eso habla de la equidad de género”, expresó.

Dijo que realmente, él que tiene el voto de confianza es el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, ya que él es el conoce mayor a profundidad a las personas que ocuparán estos cargos.

González Meza negó que exista la posibilidad de tensiones durante la administración, pues la relación entre los regidores y el alcalde es buena y meramente institucional.

“Nunca fue nada personal contra el presidente, al contrario todo lo hacíamos conforme a la legalidad y conforme a derecho, y esperemos que con esto que se tomó la decisión unánime, ya Mazatlán camine mucho mejor de lo que ya está caminando ahorita”, expresó.

Añadió no temer represalias por parte de Benítez Torres, ni rencores por parte de ellos, ya que ambas partes se condujeron conforme a derecho, dejando en claro el apoyo que le brindaran siempre y cuando todo se realice correctamente.

Deja un Comentario