Irving Calvo

Culicán, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Carlos Gandarilla García indicó que se encuentran a la espera del presupuesto federal para que se defina cuanto ira dirigido a la SEDESU, sin embargo adelanto que necesitan se incremente el techo presupuestal o sea como el del año pasado.
El presupuesto de este 2019 para la Secretaria de Desarrollo Sustentable fue de 20 millones de pesos a nivel estado, por lo cual espera que en el congreso se apruebe un presupuesto por lo menos acorde al del año pasado.
“Apelamos a que el congreso pueda asignar los recursos para atender este tema, hasta que no se aprueba los egresos de la federación es cuando se presenta la proyección para Sinaloa, pero hemos presentado un presupuesto que por lo menos vaya igual a lo que tuvimos este año”.
El titular de la SEDEDU enfatizó que para el próximo año se tiene que garantizar un presupuesto en protección para incendios forestales ya que este es un tema muy importante y no se debe dejar de lado y más que el año pasado se tuvo una reducción por parte de la CONAFOR.

Deja un Comentario