Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Agricultores esperan que haya un mejor resultado en cuanto a las precipitaciones provocadas por el bombardeo de nubes, porque el año pasado no se cumplió el objetivo.

El presidente de la AARFS César Galaviz Lugo consideró acertada la decisión del gobierno estatal de adelantar para mayo estos sobrevuelos que buscan que se presenten las lluvias y que haya una buena recuperación de las presas.

Señaló que al parecer hay algunas condiciones que se requieren en cuanto al clima para que surta efecto el bombardeo y que al parecer eso fue lo que generó que no se lograra el objetivo el año pasado. Los vuelos no fueron acertados.

Aclaró que lo que se dice es que ahora hay mayor conocimiento en el tema y que por ello esperan que se cumpla el objetivo de que llueva en Sinaloa.

César Galaviz dijo que lo que les resta es esperar que haya buenos resultados con el bombardeo de nubes y seguir pidiendo a Dios que mande el agua que se necesita no solo para la agricultura, también para vivir.

Deja un Comentario