Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Tras la detención en Sinaloa de personas que participaron presuntamente en los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Tijuana, Baja California, el diputado Ambrocio Chávez Chávez dijo que esperan que estos no se repliquen en la entidad.

El presidente de la Diputación Permanente del Congreso local manifestó que estos grupos delincuenciales buscan desestabilizar al país, ya que se nota una acción premeditada para crear caos y un ambiente de violencia generalizada en el país.

“Yo lo que estoy viendo es un proceso de desestabilización de los grupos delincuenciales o de gente que pudiera estar detrás de ellos, se nota una acción premeditada para crear caos y crear un ambiente de violencia generalizada en México”, afirmó el legislador.

Manifestó que en caso de que haya vínculos de esos grupos delincuenciales, que participaron en la quema de negocios, vehículos y bloqueos en esta ciudad fronteriza, con gente de Sinaloa espera que no ocurra actos de violencia de este tipo de en el estado.

Autoridades dieron a conocer que las personas que fueron detenidas en un motel en Culiacán participaron presuntamente en los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Tijuana, Baja California, se trata de 5 hombres y una mujer detenidos el día el pasado lunes.

Deja un Comentario