Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Alcalde Provisional de Mazatlán, José Manuel Villalobos afirmó que él aún no ha recibido la vacuna ANTICOVID, debido a que no ha llegado su turno conforme a la primera letra del apellido que inicia con la V.
Si por mi fuera ya me la hubiera puesto, dijo, pero no me toca, mi apellido inicia con la letra V y en ese sentido, añadió, que de acuerdo al calendario establecido, en esta ocasión, sería hasta el lunes 12 de este mes, que corresponde para los apellidos que inician con la letra U a la Z.
Villalobos Jiménez realizó un recorrido por algunos de los módulos en los que se aplica la vacuna para regalar botellas de agua a las personas.
A pregunta expresa de los medios respecto a los funcionarios y Personal del Ayuntamiento que participa en eventos políticos, dijo qué hay algunos que terminando la jornada pueden utilizar su tiempo en lo que gusten asi sea apoyando al candidato o partido de su elección, sin embargo aclaró hay otros funcionarios de mayor nivel como es su caso que no pueden hacerlo ya que son servidores de 24 horas.