Ángeles Moreno
Culiacán, Sinaloa.- Largas filas se registraron este miércoles en las oficinas del programa de inclusión social Prospera donde madres de familia y jóvenes llenan las solicitudes para becas escolares de primaria y secundaria que desde enero no se entregan, además de los apoyo para madres solteras y viudas.
Las madres de familia acudieron desde temprano para que incluyan a sus hijos en las becas del gobierno federal pues señalan que cambiarán las tarjetas y no quieren quedar fuera.
De todas las colonias se dieron cita llevando acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector porque según informaron los solicitantes el padrón ya fue depurado y habrá nuevos beneficiarios por eso la importancia de quedar inscritos..
Los solicitantes del programa de bienestar llegaron antes que abrieran las oficinas por eso las colas eran de dos cuadras pero al llegar a la puerta les entregaban una solicitud donde tenían que indicar el nombre del programa y ahí precisar en un croquis de donde está su vivienda