Culiacán, Sinaloa.- El jefe de inspección y vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza informó que están por concluir con la recuperación de banquetas en el corredor comercial de Bacurimí donde este miércoles se les venció el plazo de un mes que se les otorgó a los locatarios para quitar las estructuras de la vía pública.
También destacó que están regularizando y retirando ambulantes de otros sectores como en una escuela de Barrancos y en el hospital del ISSSTE en el caso que obstruyen las banquetas pues los que se retiran son los que tienen estructuras, como son dos puestos por urgencias .
Comentó que en el caso del hospital hay un caso de una persona discapacitada que se le dedujo el puesto pero no obstruye porque no se usa la banqueta.
Dijo que en el caso de Bacurimí, en un alto porcentaje ya recuperaron las banquetas como es instrucción del alcalde, Jesús Estrada quien los visitó y les dio un mes para que no invadieran las banquetas en perjuicio de los ciudadanos.
Mencionó que solo en dos casos hubo resistencias y son los que venden comida porque tenían bardas en las banquetas, las mesas y cazos donde fríen las comidas pero esta semana han estado retirándose.
Agregó el funcionario municipal que revisarán de nuevo el avance pero ya se tenía el 75 por ciento de los puestos retirados y en el primer cuadro del centro de la ciudad están buscando que no entren nuevos para que no se sigan incrementando en perjuicio de los peatones
Deja un Comentario