Juan Almodóvar

Antes de dirigirse a Durango, Yoselin llegó a comer a Cosalá con su suegra, informó el secretario de Seguridad Pública en el estado

Por decisión propia, la niña Yoselin de 13 años de edad que este miércoles se reportó como desparecida, salió de la secundaria en la comunidad de Pueblos Unidos, en Culiacán, y se fue a Cosalá a comer con su suegra, junto a su novio de 15 años, informó el secretario de Seguridad Pública en el estado.

Cristóbal Castañeda Camarillo expresó que sus familiares rápidamente informaron de la situación a las autoridades para localizarla, a pesar de que no había denuncia.

“Inmediatamente se hizo el reporte y las autoridades se activaron, se empezó a recabar información y la policía estatal se dirigió a Cosalá a ubicarla”.

El funcionario  puntualizó que incluso la familia del joven estaba enterada del caso, pues Yoselin había comido en casa de la suegra, en Cosalá, antes de intentar irse con rumbo a la zona serrana colindante con el estado vecino de Durango.

Cuando fueron interceptados por los policías, la joven refirió que se había ido por decisión propia, luego se platicó con ambas familias y la menor fue devuelta a su hogar, no sin antes turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Deja un Comentario