Mazatlán, Sin.- La persona detenida como presunto responsable del artero crimen contra Abril N empleada de la tienda Oxxo ocurrido la mañana de este miércoles en el Venadillo, estaba se dijo al momento de cometer el delito, bajo los influjos de alguna droga.
Fuentes consultadas por Viva La Noticia quienes participaron en la detención indican, que al ser la persona aprehendida cuando se encontraba en una zona enmontada al intentar huir hacia su vivienda, presentó incoherencias en su actuar y al comunicarse, lo cual demostró que estaba drogado.
En el mismo sentido, se menciona que el detenido del cual se desconoce por el momento su nombre, es un varón que vive en una invasión en las inmediaciones de la colonia Valles del Ejido al norte de esta ciudad de Mazatlán.
Será en las próximas horas en que el personal responsable en su detención, pueda proporcionar mayores datos sobre el acusado al cual todavía no se le acredite el tipo de delito cometido, ya que se analiza si se trató de un feminicidio o de un homicidio doloso contra una mujer.
Los comentarios están cerrados.