Redacción

El Fuerte, Sinaloa .- Las medidas preventivas implementadas por los 3 niveles de gobierno para hacerle frente al Coronavirus se siguen extremando, con la única finalidad de cuidar a todas las familias mexicanas. El Gobierno de Sinaloa ha puesto en marcha acciones que buscan mitigar la propagación del COVID-19 y en el Municipio de El Fuerte se seguirán las líneas de acción que se implementan en el Estado.

Por el bien de las familias fortenses; se ha prohibido el servicio a comensales en restaurantes y establecimientos de comida en todo el Municipio de El Fuerte; solamente queda autorizado el “servicio a domicilio y el “servicio de ordena y recoge”, estos, bajo las medidas de prevención sanitaria recomendadas por el Sector Salud.

El ordenamiento aplica en todos los establecimientos de la Cabecera Municipal y de las Sindicaturas: Restaurantes, Taquerías, Fondas, Cocinas Económicas, Carretas de Ceviches, Pescados y Mariscos, Carretas de Hot-Dog´s, etc.

La prevención es la única manera de controlar la propagación del Coronavirus. Por ello, se les invita a todos los propietarios y responsables de establecimientos de comida que cumplan con los ordenamientos oficiales para evitar así, posibles multas o sanciones, incluyendo la clausura de los establecimientos que violenten las medidas sanitarias.

Deja un Comentario