Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, manifestó que todo está listo para el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán, el día de mañana bajo un estricto protocolo de sanidad en conjunto con el Ayuntamiento y el equipo, para evitar aglomeraciones y desmanes antes, durante y después del juego de pelota.

Barros Cebreros comentó que el equipo tuvo un inició un poco lento al acumular tres derrotas seguidas, después de haber iniciado con gran victoria la temporada, pero son cuestiones de béisbol y confía que saldrán las cosas conforme pase el certamen invernal.

“Bueno ya estamos listos no, un arranque aparentemente no el que buscábamos ganamos el juego inaugural, los otros tres juegos estuvieron peleados, al principio pareciera que el béisbol nos estaba dando y al final nos quita, pero bueno así es el béisbol hay que estar siempre con los ajustes”, dijo Barros Cebreros.

Por último, comentó el Dirigente del equipo Rojo que sostuvo una reunión con el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres donde afinaron los últimos detalles para el juego ante los Mayos de Navojoa.

Deja un Comentario