Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Los resultados que tuvo Morena en el reciente proceso electoral, son un referéndum para evaluar su gobierno, lo que lo compromete más con los ciudadanos, principalmente en aquellas cosas que no se han atendido con prontitud, dijo el Gobernador Rubén Rocha Moya.
Entrevistado en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el mandatario Estatal indicó que están cargando las pilas para darle para adelante y atender a todos los sinaloenses.
“En todas, todas sus demandas, sus necesidades, estar pendientes, el tema de la sequía es uno de ellos, siempre veo si ya están corriendo los arroyos allá, meterse a las presas”.
Recalco que el día 15 de julio iniciarán con el programa de Estimulación de Nubes, para efectos de provocar lluvias.
“Ahora sí, los agricultores creen en ello, no tenemos ahora recurso federal, pero nosotros lo vamos hacer, tú tienes que estar proyectando, si a veces la gestión no te da, si por alguna razón, no ocurre el apoyo de la federación que nos apoya en muchas cosas más”.
Además dijo, se ha atendido el asunto del maíz, que aún mantienen en bodega, por lo que todavía están pagando su costo financiero.
“Eso para nosotros no es un gasto, es un apoyo necesario, y no lo sacamos, no porque no tengamos compradores, si tenemos compradores, pero no lo vendemos porque tenemos que cuidar que se venda el maíz que están cosechando, pero ya, eso ya está para adelante”.