CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González expresó que han bajado el número de multas que se cobran a las personas que no respetan las líneas podotáctiles instaladas en la Rafael Buelna y otras avenidas de la localidad.
Guerra González comentó que de 25 infracciones que se realizaban diariamente, ya lograron bajar la cifra a 15, reveló que la mayoría de ellas se efectúan en sitios específicos como lo es en zonas de hospitales y bancos.
“Si ha bajado ya no son las mismas personas eran sitios específicos donde teníamos ese reto, nosotros alguna zona hospitalaria, alguna zona bancaria, que donde estamos atacando principalmente y era donde teníamos ese problema, ha bajado de 23 o 30 infracciones diarias estamos elaborando entre 15 principalmente”; dijo Guerra González.
El Comandante hizo un llamado a la ciudadanía para que respeten al ciclista, automovilista, peatón, discapacitado, pues es importante ayudarse, todo para que el rostro del puerto cambie para un bien común.