- El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México sostuvo un encuentro con pescadores y comerciantes
Culiacán, Sin.- Debemos unir fuerzas para dar la mejor cara de Altata a los turistas. De la mano de los comerciantes, restauranteros y pescadores, se puede salvar el trabajo e inversión que la actual administración está echando por la borda, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.
No queremos soñarlo, queremos que sea verdadero, dijeron pobladores de la bahía perteneciente al municipio de Navolato al reunirse con el candidato al Senado de la República.
En este encuentro, pescadores lamentaron que a pesar de que muchas familias se dedican a este oficio solo para sobrevivir, les arrebataron 21 de los 22 programas que tenían; mientras que el único que les dejaron, Bienpesca, se lo están condicionado o entregando a personas ajenas a este sector.
Asimismo, los comerciantes y restauranteros criticaron las trabas que les imponen para no poder trabajar en la zona, mientras que los beneficiados son muy pocos.
El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD se comprometió a dar seguimiento a sus propuestas y quejas, mientras que continuará siendo un aliado para impulsar la economía local.