Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. Después de darse a conocer los hechos dónde un chofer el día miércoles 13 de diciembre por la tarde en pleno centro fue violentado por elementos de la Policía Municipal, el Dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, informó ya están hartos de tantas injusticias que los policías hacen hacia los choferes.
Señaló que este jueves 14 de diciembre hubo otro caso de un policía hacia otor camionero en la ruta Huizaches centro porque supuestamente iba a exceso de velocidad.
“Y muy feo lo bajaron, bajaron al pasaje, ellos si molestan al pasaje, molestan a la gente y porque una manifestación que hacemos nosotros se quieren molestar, nos quieren quitar pero no lo vamos hacer, ya hasta que resolvamos este tema hasta hablar con el presidente y que nos diga que va a pasar con estos señores, porque ya no podemos dejar que hagan injusticia en contra de la ciudadanía y más de los choferes”.
Lo que ellos quieren como trabajadores y como personas es que esto pare de una vez por todas, que exista un alto a las violencias en contra de los choferes.
Ibarra Hernández, destacó que todos los choferes tanto de Taxis cómo de Transporte Urbano se encuentran muy molestos, por este acto tan cruel que se presenció, por lo cuál decidieron hablar con el presidente municipal para hablar las cosas como se debe y sin tener que estar tapando las calles.