Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los principales problemas que está enfrentando el centro de Culiacán es el libre tránsito por la via pública, debido a que los puestos ambulantes y algunos locales, han utilizado las banquetas como parte de su comercio, poniendo en riesgo la vida de los peatones, señaló el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Oscar Sánchez Beltrán expresó que desafortunadamente el gobierno municipal ha desatendido este fenómeno, el cual año con año se presenta, donde los peatones son los más perjudicados.

Mencionó que anteriormente se le pidió a las autoridades municipales vigilar este percance y multar a aquellos comercios que obstruyen la vía pública, pero esta petición se ignoró.

“Las banquetas están invadidas, ese es nuestro problema, el ambulantaje y los mismos locales que sacan su mercancía a las calles, la gente no puede ni pasar, algo que está mal y gobierno no nos apoya”.

Sánchez Beltrán añadió que al ser fechas donde la ciudadanía asiste al centro a hacer las compras navideñas, debería haber más seguridad para los peatones, pero eso le corresponde a gobierno, quien no se ha preocupado por resolver este problema.

Deja un Comentario