El candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México pidió a los servidores públicos que no se dejen amedrentar para beneficiar a los candidatos morenistas

Culiacán, Sinaloa; jueves 16 de mayo.- El gobierno de Morena, tanto estatal como los ayuntamientos, están amenazando y presionando a sus trabajadores para que hagan propaganda y apoyen a sus candidatos, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

“En mis recorridos he conocido a gente que me ha dicho que los están presionando y amenazando para hacer campaña a favor de Morena, incluso en días de descanso”, criticó el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD, lamentó que la labor de cientos de trabajadores sea utilizada como moneda de cambio para mantener en el poder a la actual administración que tanto daño le está haciendo los sinaloenses, principalmente a los sectores productivos.

En ese sentido, hizo un llamado a ejercer su voto de manera libre y sin intimidación: “Sé que tienen la fuerza y el corazón para cambiar el rumbo de Sinaloa. No le deben nada a nadie, tienen el derecho a votar libremente”.

Deja un Comentario