Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos desde la mañana las personas han acudido a los panteones para llevarles ofrendas a sus difuntos como parte de la tradición, ante ello, el director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba hizo algunas recomendaciones con la finalidad de que estas fechas se lleven a cabo sin accidentes.
Exhortó a los padres de familia el estar pendientes de sus hijos para que no corran entre las tumbas donde pueden lastimarse y recomendó el uso de bloqueadores solares y evitar los rayos del sol directos para no contraer alguna enfermedad en la piel.
“Protejanse de los rayos ultravioleta, del sol; tengan mucho cuidado con los menores, no los pierdan de vista; hay que tener cuidado con las personas adultas mayores para que no se vayan a deshidratar o extraviar”, dijo.
Manifestó que en caso de que requieran apoyo en cualquier situación, en cada panteón hay elementos de protección civil y de seguridad atentos a resguardar la integridad de las familias.
Los comentarios están cerrados.