Para Sherlyn mamá de tres hijos, de profesión mujer policía el peregrinar entre juzgados y audiencias, ha sido desgastante desde que la abuela paterna de su hijo Miguel de 5 años, interpuso una demanda de convivencia que se convirtió en una custodia de tiempo de completo que la limita a ver a su pequeño una hora, una vez a la semana
A raiz del fallecimiento del papá de su hijo, la abuela no ha podido superar la pérdida por lo que su nieto, ha sido su obsesión llegándolo a manipular psicológica y emocionalmente. Los hijos de Sherlyn también contaron con la misma suerte.
Conforme pasaron los meses, la petición de la abuela fue concedida por los jueces, ignorando los malos tratos debido a que Miguelito contaba con otra figura paterna, la nueva pareja de Sherlyn.
Después de pasar por un albergue del Sistema DIF por órdenes de la procuradora Rosa Arcelia Zúñiga Cortéz, el niño siendo manipulado, pasa a la custodia de su abuela.
Angustiada por no estar con su hijo, sherlyn acudió a la Presidenta del DIF Marí Teresa Apodaca, quien de inmediato se puso en contacto con ella pero sin el mayor éxito. Comenta que las mentiras e intrigas de la procuradora en turno, hicieron que la presidenta del DIF alargara la investigación del caso.
A través de Viva la Noticia Sherlyn envían un mensaje a las atoridades para que le den pronta resolución y pueda estar con su hijo próximamente.