Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría Federal del Consumidor, estará trabajando arduamente para que los hoteleros y restauranteros, respeten y no aumenten los precios en el carnaval del Mazatlán, anuncio el delegado estatal de la PROFECO.
Miguel Ángel Murillo Sánchez dio a conocer que se llegara días antes al carnaval para verificar precios de hoteles, de los cuales ya tienen un listado de precios para verificar costos.
“Estaremos presente en los carnavales, pondremos módulos de atención, estaremos unos días antes revisando precios de los hoteles y diferentes comercios, que dan servicio a los turistas, el día de ayer tuvimos una llamada con el presidente (Químico Benítez), para que respeten y no abusen de los precios”.
En caso de no respetar los precios, las multas podrán oscilar desde los 25 mil pesos como requerimientos o el cierre de negocios.
La profeco estará trabajando prácticamente con todo su equipo tanto en los carnavales de Mazatlán y Guamúchil, con la finalidad de que no abusen en estas fechas de días festivos

Deja un Comentario