El Teodoro Mariscal volverá una vez más a la vida, cuando este domingo 5 de septiembre abra sus puertas para albergar el primer día de pretemporada de Venados de Mazatlán, rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Bajo el mando del experimentado mánager dominicano Eddie Díaz, los rojos iniciarán así el camino a la búsqueda de la “Décima” corona en la pelota invernal mexicana.
Luego de dos días de actividades por parte del cuerpo técnico de los rojos, se espera iniciar con la actividad este domingo, a partir de las 9:00 horas.
“Primero que nada dar las gracias a Jesús Valdez por permitirme conocer más al cuerpo técnico, que ya lo conocía, pero a más plenitud, hemos tenido dos días de juntas afinando lo que será la pretemporada y ya mañana (domingo) iniciamos el primer día de práctica.
“Será un día normal, de dos horas y media, vamos a tratar de abarcar bastante a medida que vayan llegando los peloteros, pero sí vamos a enfocarnos en defensa, embazarnos y tirar strike”, compartió Díaz.
Venados de Mazatlán arrancará la actividad previo a lo que será el inicio oficial de la campaña 76 de la LAMP, programada para el próximo 5 de octubre.
El conjunto rojo no contará los primeros días con plantel completo, pero se espera que antes de concluir el presente mes el equipo esté solo a la espera de los jugadores, como el campeón de bateo, Isaac Paredes.
Para esta edición, el representativo porteño buscará consolidar un pítcheo profundo ante el regreso de los extranjeros Mitch Lively y Casey Harman, quienes estarán acompañados por los lanzadores mexicanos Édgar Torres, Francisco Ríos e Ignacio Marrujo.
También estará presente el talento local como Iván Tirado, Pablo León, Marco Patiño, Jonathan Bernal, Ferrol Heredia y Luis Heredia, entre otros.
Entre los nuevos rostros se contará con Leo Germán, Juan Téllez y José del Palacio. De esta manera la fiesta del beisbol inicia su camino en Mazatlán y Venados buscará brindar una gran temporada a la afición con miras a la décima corona.