Juan Almodóvar
Culiacán, Sinaloa.- El director de Servicios y Obras Públicas del municipio indicó que en unas semanas se harán las licitaciones para empezar con la obra
El nuevo Malecón que se plantea construir irá del Boulevard Enrique Sánchez Alonso, hacia la Loma de Rodriguera, y en unas semanas más se espera que se licite la obra para empezar este nuevo proyecto, reveló el director de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán.
Manuel Ochoa Salazar reiteró que son más de 300 millones de esos los que se requieren para este Malecón, donde primeramente se dragará el río Humaya, pero para ello se necesitan 100 millones de pesos.
Precisó que están a la espera de que el gobierno del estado otorgue el recurso, ya que el Ayuntamiento no cuenta con recursos propios para este proyecto.
“En este año iniciará la obra, estamos esperando que se haga la licitación y que se entregue el recurso, es una obra muy importante para el municipio”.
El funcionario agregó que este proyecto generará más movilidad y desarrollo en la zona norte de la ciudad, además, promoverá un poco más el turismo en Culiacán.