+ El Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que con esto buscan mejorar la seguridad en la ciudad

Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Este año cómo uno de los propósitos de año nuevo y para mejorar la seguridad en Culiacán, el presidente municipal Juan De Dios Gámez Mendívil rehabilitara 8 casetas de policías en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo de todo esto es para equipararlas con elementos que garanticen una reacción inmediata en beneficio de la seguridad de toda la sociedad.

“Y ahorita tenemos 8 unidades en posibilidades de abrirlo en los próximos días, nuestro plan es que a finales de enero principios de febrero 8 unidades donde estaban estas instalaciones de los módulos ya tener ahí capacidad operativa de atención y proximidad”.

Ya que estas que se encuentran en la ciudad y que están sin usarse no se utilizan realmente como centros de atención ciudadana, sino más bien como punto de reunión cuándo hacen los cambios de turnos.

Asi mismo y en otro tema, Gámez Mendívil precisó que durante este año abrirán una nueva convocatoria en la Universidad de Policía (UNIPOL) para incorporar nuevos elementos y fortalecer la corporación municipal. 

Recordó que por la ciudad ya circulan 30 nuevas patrullas eléctricas que ayudarán a mantener mayor vigilancia en las calles de Culiacán.

Deja un Comentario