Redacción
Sabemos que mamá es la esencia de la familia, es quien puede convertir un momento ordinario en un recuerdo inolvidable y la que hace de una casa, un verdadero hogar. Por estas y muchas otras razones, hay que agradecerle todos los días y aprovechar cualquier oportunidad para celebrarla, por ejemplo, el 10 de mayo.

Hay un millón de maneras para celebrar a mamá, dependiendo de sus gustos y necesidades, pero qué mejor que mostrándole nuestro interés por las cosas que le apasionan. Así que hay que preguntarnos, ¿qué es lo que le gusta a mamá? ¿De qué manera podemos darle algo para contribuir a esa actividad?

Una vez respondidas las preguntas anteriores, podrás tener una idea más clara de que experiencia le puedes dar a mamá este Día de las Madres. Si de todos modos quieres un poco de inspiración, no te preocupes, nosotros te ayudamos con ideas que nos compartieron los expertos de The Home Depot para construir con ella los mejores momentos.

Mamá decoradora

Hay mamás que son especialistas en encontrar una forma de darle un toque diferente y con estilo a cada lugar que pisan. Si te sientes identificado con tu mamá entonces da una vuelta por la casa y ubica aquellos espacios que tu mamá siempre ha querido decorar y no ha podido y elige los elementos perfectos que podrían quedar en ese lugar. Puede ser algún espejo, una lámpara o un portarretratos con una selección de las mejores fotos familiares.  Una vez que ella abra sus regalos, puedes ayudarle a decorar el espacio que elegiste y compartir con ella un tiempo de calidad.

Mamá jardinera

Si a tu mamá le gusta la jardinería, esta idea le va a encantar. En una esquina puedes crear un pequeño huerto familiar o plantar sus flores favoritas. Si lo quieres realizar en el patio, necesitarás madera para hacer una caja, tierra y las semillas de lo que quieras cosechar y claro, también puedes acompañarlo de plantas para darle un toque aún más verde. Además, puedes decorar también con una fuente o una silla. Ya sea que la sorprendas con la idea realizada o que la involucres en la creación del espacio, en definitivo será un lugar que podrá disfrutar todo el año y donde podrás aprender todos sus conocimientos de jardinería 

Mamá creativa

Para sorprender a las mamás que aman crear y buscan innovar tanto dentro como fuera del hogar, existen un par de cosas que puedes hacer. Una actividad que seguro le encantará será la de renovar los muebles viejos de la casa. ¿Cómo? Pintándolos con aerosol y jugando con los diferentes tonos que existen. Además, también pueden revestir las paredes del hogar para darle un look diferente una vez que sus muebles estén renovados.

Si a tu mamá le gustan otro tipo de manualidades que requieran herramientas, como hacer joyería u otro tipo de decoraciones y accesorios, puedes renovar su kit y sentarte con ella para ayudarla en sus creaciones mientras te enseña todo lo que sabe.

Mamá cocinera

Prepárate un día antes con los ingredientes de una o dos de las recetas favoritas de tu mamá y sorpréndela el 10 de mayo con una actividad divertida de cocina en familia. Si tu familia es grande, pueden preparar más recetas para que todos puedan participar. Con un poco de música, seguro será una experiencia divertida e inolvidable.

Cualquier actividad que elijas será perfecta para tu mamá porque más allá de cocinar, sembrar o decorar una habitación, estarán pasando tiempo juntos y construyendo con ella un hogar. Si te hace falta algún producto, recuerda que puedes comprarlo a través de la tienda en línea www.homedepot.com.mx y consultar, en ese mismo sitio, cualquier duda que tengas.

Deja un Comentario