José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Este domingo desde las 05:00 horas, el DIF Sinaloa, realizará la Segunda Rodada Ciclista con Causa 200K, la cual en esta ocasión será de Culiacán, a la ciudad de Los Mochis, y beneficiará a niños que necesitan cirugía de corazón, dio a conocer Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de esta noble institución.
Entrevistada vía telefónica en el noticiero radiofónico y de Redes Sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la presidenta del DIF Sinaloa, recordó que el año pasado se realizó la Primera Rodada 200K, que se realizó de Culiacán a Mazatlán, la cual fue todo un éxito y fue en apoyo del personal médico que atendía la pandemia.
“Rebasamos todas las expectativas que teníamos, recaudamos más de 3 millón de pesos, así que ahora, pues igual, seguimos en pandemia, el DIF Sinaloa siempre se ha distinguido por tener eventos con causa de recaudación para apoyar alguna institución que lo necesite, y en esta ocasión volvimos a ponernos los cascos, las zapatillas de bici y a rodar otros 200 kilómetros, pero ahora iremos de Culiacán a Los Mochis”.
Destacó que esperan contar con todo el apoyo y la solidaridad de todos los sinaloenses para que los apoyen con sus donativos para esta causa muy noble, que ahora será para apoyar a familias de niños sinalioenses que necesitan alguna cirugía de corazón.
“En eso estamos, ya preparados, listos para este domingo 7 de marzo, que nos acompañen por las redes, por facedbook o Instagram a partir de las 5 de la mañana, para que sigan toda esta rodada que será de unas 7 u 8 horas hasta que lleguemos a nuestro destino, ahora sí que nosotros rodando y todos donando, esperemos que la gente done para esta causa, para estas familias que son de una situación muy vulnerable, de comunidades muy lejanas, de rancherías, que están con la esperanza de operar a sus hijos del corazón y permitir que sus corazones sigan latiendo y eso lo vamos hacer posible todos con su apoyo y sus donativos”.
En esta ocasión, dijo, participarán en la rodada un grupo de cien ciclistas, todos con la experiencia y el entrenamiento para rodar 200 kilómetros.
Para las personas que deseen apoyar, lo pueden hacer al número de cuenta Bancomer 0110975826, donde podrán realizar sus depósitos, también se pueden comunicar al teléfono 6673 424 763.
“Cada peso cuenta, su genrosidad queda de acuerdo a sus posibilidades y creo que es una gran oportunidad, que como familia sumarnos y enseñar a nuestros hijos a unirnos en esta causa, e igualmente estoy haciendo el llamado a empresarios, restaurantes, hoteleros, a personas en general que quieran ser nuestros patrocinadores”.
Deja un Comentario