Por: Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC informa que luego de hacer una pausa en los trabajos de sustitución del Colector Rubí, debido a las lluvias presentadas esta semana, éstos se retomarán a partir de mañana domingo, por lo que se continuará con el cierre programado de uno de los carriles del boulevard Pedro Infante.

En días pasados, se realizó el cruce en el carril que corre de oriente a poniente culminando de acuerdo a lo programado, sin embargo, para evitar incidentes, se tomó la decisión de reprogramar en el segundo tramo para el día de mañana domingo 1 de diciembre.

Es importante recalcar que sí habrá circulación en ambos sentidos, pero solo un carril, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas y se pide tomar previsiones para evitar congestionamientos, como salir con más tiempo o bien hacer uso de las vías alternas, propuestas por la Dirección de Tránsito Municipal.

Recordemos que estos trabajos se llevan a cabo debido al riesgo latente de colapsos que existe en este colector que tiene más de 50 años de antigüedad.

Deja un Comentario