El Fuerte, Sinaloa.- Apoyo en Seguridad pública y rehabilitación de caminos de acceso a los empaques para el traslado de los trabajadores ofreció la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal a la empresa De Fuerte Fe que a partir de este jueves inicia con la cosecha de arándano temporada 2019.
La Presidenta Municipal hizo votos para que se aumente el número de empleos porque resalto que en la cosecha del año pasado se contrataron más de 13 mil mujeres, hombres y jóvenes jornaleros, significa que mucha gente va a tener un ingreso que le va a permitir alimentar, ayudar a su familia, sacarla adelante, expresó.
Esperemos que con el nuevo empaque en Baroten se incremente la mano de obra, se integren más familias beneficiadas con un espacio laboral en la empresa De Fuerte Fe, una gran empresa que ha ayudado muchísimo al municipio de El Fuerte y estamos coadyuvando con ellos desde un inicio, en el tema de la rehabilitación de caminos de acceso, en el tema de la seguridad también porque sabemos que fluye mucho personal por muchos caminos vecinales. Señaló la Primer Edil.
Nubia Ramos dijo que tiene la esperanza que el actual gobierno federal mantenga los apoyos económicos que se han estado entregando a los jornaleros agrícolas, así como becas de estudio para los hijos de los jornaleros, el gobierno municipal también va a continuar ayudando a los jornaleros con becas de estudio para sus hijos, más y mejores servicios públicos.
La alcaldesa de El Fuerte subrayó que el inicio de las labores de producción de la fruta, la cual se destina básicamente para abastecer la demanda que se presenta en los mercados de Estados Unidos, Canadá y China, los empaques se localizan en las inmediaciones del ejido Boca de Arroyo, en el Rincón de Aliso y están muy avanzados los trabajos de construcción del tercer empaque de la fruta en Baroten.
Deja un Comentario