Alejandra García

Mazatlán, Sin.- Al afirmar que van muy adelantados los trabajos de reconstrucción de las avenidas Rafael Buelna, Camarón Sábalo e incluso la Gutiérrez Nájera, el Titular de Obras Públicas en Mazatlán confió que este mes podrían quedar totalmente concluidas.

Recordó al respecto que estas obras se llevan a cabo mediante una mezcla de recursos entre Gobierno del Estado y Municipio, con una inversión de entre 500 y 600 millones de pesos, que incluyen dos drenes pluviales que Obras Públicas construyó a la altura de la subestación eléctrica de la av. Rafael Buelna.

El funcionario municipal agregó que la obra que presenta menos avances es la de los colectores en el Centro de la ciudad, luego de que estos presentan un avance menor del 60%.

Mencionó también que en el caso de la Av. Camarón Sábalo, debido a que aún no están terminadas las banquetas y hay dificultades para acceder a los estacionamientos, han sido tolerantes en el carril derecho para que los carros se estacionen, sin embargo, una vez que estén debidamente terminadas las banquetas se pedirá a los automovilistas que respeten esa zona.

Deja un Comentario