+ Merary Villegas, dirigente del Partido Morena en Sinaloa, informó que los sinaloenses podrán escuchar la rendición de cuentas de su gobernador este sábado

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, lamento que un grupo de universitarios vinculados con el Partido Sinaloense haya secuestrado el Congreso del Estado, lo que provocó la suspensión de la reunión de trabajo con el gobernador Rubén Rocha Moya con motivo de su segundo informe de labores.

La también legisladora federal afirmó que podrán secuestrar un edificio, podrán cerrar las entradas de la casa del pueblo, pero no van a impedir que los sinaloenses escuche de su gobernador la rendición de cuentas que es fundamental para el estado.

Por ello, dijo que el sábado a las 16:00 horas se está convocando al pueblo sinaloense a que asista a la explanada de Palacio de Gobierno el próximo sábado a presenciar su informe de segundo año de gobierno.

“Insisto podrán impedir que se lleve a cabo un evento tan importante como el que se tenía previsto en el congreso del Estado, pero al final del día el pueblo sinaloense tiene el derecho de presenciar este informe, por eso desde aquí hago una invitación al pueblo sinaloense a que acudamos el sábado a la explanada de gobierno a escuchar a nuestro gobernador”, manifestó.

Villegas Sánchez hizo un reconocimiento a los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, a los diputados Ricardo Madrid Pérez y Feliciano Castro Meléndrez, por haber tomado la decisión de cancelar este evento y no caer en provocaciones.

Lamentó que este grupo político del PAS se manifieste a favor de la opacidad al interior de la universidad con el pretexto de que se violenta la autonomía al interior de la institución, pero se movilizan y utilizan recursos de la institución.

Deja un Comentario