Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, confirmó el desistimiento de impugnación contra MORENA por no notificar los resultados de la encuesta interna para designar candidato a Gobernador, y que concluyó con el nombramiento de Rubén Rocha Moya, como abanderado por el llamado MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL (MORENA).
Nos desistimos de ello, aceptó y descartó que fuera parte de una negociación o que le hubieran hecho “manita de cochi”, y más bien fue el resultado una plática conciliatoria para la transformación del país y de Mazatlán.
Por otro lado, respecto a su posible relevo temporal en los siguientes tres meses en que estará ausente, el mandatario municipal dijo desconocer si será mujer ú hombre.
Lo que sí adelantó es que en la sesión de cabildo extraordinaria para solicitar licencia al cargo será durante la tarde noche de este viernes, haciendo mención que junto a él, también solicitará licencia la síndico Procurador, Elsa Bojorquez.
El Químico Benítez Torres, habló también sobre el proyecto del parque aeroespacial en la ciudad, en el cual participan mazatlecos con una visión que no pocos tienen, sobretodo, dijo son valientes al invertir tanto dinero en un proyecto que beneficiara a Mazatlán con empleos bien remunerado.