Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Secretario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo CANACO Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez manifestó que esperan igualar la derrama económica obtenida en el 2019 durante la campaña del Buen Fin, el cual tendrá una duración de 12 días en vez de 4 como pasaba anteriormente. |
Romero Rodríguez dijo que las ventas se pueden llevar a cabo en línea, mismo que podría favorecer para esta edición e hizo una invitación a la población porteña para que realicen sus compras con tranquilidad y así evitar aglomeraciones en tiendas.
“Estamos planeando un Buen Fin, muy positivo Mazatlán, ya lleva más de 11 mil registros en sus comercios, siempre han sido los números uno a nivel nacional una de las cámaras más activas en el Buen Fin en la décima edición”, mencionó Romero Rodríguez.
“El año pasado fueron cuatro días, hoy son 12 días, del 9 al 20 de noviembre a parte las aplicaciones que tenemos, la APP que hay, las aplicaciones que trabajó la CONCANACO SERVYTUR y todas las que están haciendo las empresas”, dijo.
Por último, el Secretario de CANACO expresó que se creció un 300 por ciento, ya que antes se tenía cuatro días y hoy se tienen 12 para tener menos aglomeración, es por eso que pide a la población realizar sus compras en línea sin tener que salir de casa.