Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- A escasos cuatro días de que se lleve a cabo la celebración del Día de San Valentín en Mazatlán, son pocos los arreglos alusivos a las fechas del denominado día del amor y la amistad en los diferentes comercios del puerto.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán CANACO, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, manifestó que se espera un incremento en las ventas del 20 al 30 por ciento.

“Con un 20 o 30 por ciento de esa derrama arriba de lo que tenemos, yo creo que ese es un aliento para los negocios para seguir adelante, por un lado esperamos que la ventas repunten pero también no queremos que repunten los contagios para poder salvar lo que es Semana Santa, junio y agosto que son muy buenos también para Mazatlán”, dijo Sandoval Gaxiola.

El titular de la dependencia mencionó que espera que las compras se realicen con calma y así evitar aglomeraciones que pudieran generar contagios de COVID-19, informó que las clases virtuales fueron un factor que afecto las ventas este año, ya que muchos de los regalos se compraban como intercambios.

Por último, añadió que confían que para este 14 de febrero las ventas logren los repuntes esperados y se termine la mercancía adquirida.

Deja un Comentario