Confirma que Cuén Ojeda que promovió un amparo, el cual fue filtrado a algunos medios de comunicación.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, confirmó que promovió un amparo ante la denuncia penal que se presentó en su contra ante la Fiscalía de justicia para protegerse, toda vez que personas desconocidas llegaron a su domicilio.

El ex rector de la UAS acusó que el recurso que promovió fue filtrado a los medios de comunicación, situación que reprobó porque se supone que hay en curso una investigación.

Cuén Ojeda reveló que uno de sus vecinos se percató que llegaron algunas personas a su domicilio, pero él no las vio, por lo que para protegerse promovió un amparo, el cual fue aceptado.

Manifestó que promovió este amparo para que se hiciera público la situación que vive y sobre todo para conocer la información sobre la denuncia penal que se presentó en su contra porque hasta el momento no ha sido notificado y solo tiene información lo que los medios de comunicación publicaron.

Afirmó que no tenía contemplado ampararse, pero a raíz de que se presentaron personas desconocidas en su domicilio consideró que lo mejor era promover esta demanda para difundir su situación y a la vez estar pendiente de lo que pueda suceder con cualquier carpeta de investigación.

Cuén Ojeda afirmó que no tiene temor porque nunca le ha hecho daño a nadie y por el supuesto delito del cual es acusado cuenta con un patrimonio que ha adquirido de su trabajo como empresario por más de 40 años.

“Ni siquiera tengo temor, ni siquiera tengo miedo, yo ando solo no tengo problema alguno sin embargo ante el hecho de que un vecino hizo ese comentario, ya si en la investigación preguntan, quien lo podemos comentar, pero esto no se litiga en medios un amparo hasta cierto punto es normal cuando a ti te hacen una investigación”.

El ahora líder del Partido Sinaloense afirmó que no es la primera vez que tratan de ensuciarse su nombre, pero ha salido ileso porque este asunto es por cuestiones políticas.

Deja un Comentario