Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, envió un documento dirigido a los miembros del Honorable Cabildo de Mazatlán, donde responde a los cuestionamientos sobre su estado de salud mental y física luego de haber dado positivo a COVID-19 junto con otros funcionarios.

Benítez Torres afirma que su estado físico y mental es el adecuado, para cumplir de la mejor manera, a la sociedad que es a quien se le rinde cuentas. En otro de los parrafos agrega que al encontrarse en el propio municipio, el despacho de los asuntos lo puede realizar en cualquier lugar, sin que se le pueda reprochar ausencia, dadas la recomendaciones médicas.

Pero fundamentalmente el Primer Edil solicitó, “que la interpretación de las leyes y reglamentos, se haga a la.luz de los que actualmente impera, es decir, con la flexibilidad de ejercicio de atribuciones que permita sortear eficazmente la emergencia sanitaria y correlativamente cumplir con la obligación constitucional de la que rendimos protesta…” aseveró.

 

 

Deja un Comentario